miércoles, 18 de diciembre de 2013

SPREAKER: Hazte escuchar...

Os hablamos de esta aplicación  porque os permite crear transmisiones de audio en vivo y compartirlas en las redes sociales. ¿Queréis crear una "emisión radiofónica particular"? Esta puede ser una buena opción.

Es gratuita y solo necesitas una dirección válida de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para registraros. Esta opción ofrece un pequeño mezclador para trabajar con la voz, efectos y música. Con SPREAKER podéis acceder  a más de 100.000 podcasts y canales en vivo creados por gente de todo el mundo. Es fácil e intuitivo y es compatible con todas las últimas actualizaciones de iPhone y iPod de iOS 4.0 para arriba

Si bien es gratuito y permite grabar o transmitir una sola sesión de 30 minutos, en cualquier momento que se desee, todos los días; también hay la versión PREMIUM donde puede tener una sola sesión de grabación con una duración de 3 horas, cada vez que quiera todos los días.

Además dispone de una biblioteca personal de música de hasta 60 horas de música.

SPREAKER RADIO permite la difusión de audio en vivo de alta calidad directamente a las redes sociales, se puede usar el codigo HTML para insertar en páginas web o blogs, se inicia sesión con una cuenta de Facebook, Geo-localización de búsqueda, entre otros.


Esta aplicación está disponible en la tienda de i-tunes o en su web:


 ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario